Laura E. Velázquez

Laura E Velázquez, LMT

Apasionada por el cuerpo humano y sus funciones. Entrenadora y terapeuta de Masaje Tailandés. Proveedora de educación contínua aprobada por el National Certification Board of Massage Therapists and Bodywork, EEUU. Terapeuta de masaje licenciada graduada al nivel de 1,000hrs de Puerto Rico Massage & Bodywork Institute. Ella ha viajado el mundo estudiando y enseñando desde el 2006. Pionera del AcroYoga en Puerto Rico y en el Caribe. Entre las experiencias más enriquecedoras que ha tenido es ser parte de la facultad de Teacher Training de AcroYoga International por una década.

Su entrenamiento consiste en: Masaje Tailandés tradicional básico, prenatal y avanzado en Sunshine School, Chiang Mai, Tailandia; Thai Reflexiology y Masaje Abdominal N1, “Chi Nei Tsang” en Om Sala, Chiang Mai, Tailandia. Entrenamiento de Masaje Tailandés Dinámico con Krishnatakis & Kaline, Sunshine House, Grecia. También estudió Thai Therapeutics con D’vorah Shwarzman, & Técnicas avanzadas con Bob Hadad. Principios de Ostheo-Thai con Arno L’Hermitte, Barcelona. Estudió 60 horas Wùo Taï , módulos de Articulaciones y Visceral con los fundadores Roland y Nathalie Combes. Lleva viajando y el mundo desde el 2006. Ha organizado y colaboraso en 17 retiros de yoga en Puerto Rico e internacionalmente. En el 2013 fué invitada por Omega Institute, Reinbeck, NY a impartir un retiro de AcroYoga. Ha tenido la oportunidad de enseñar en 15 países diferentes.
Su primer entrenamiento de Yoga fué en el 2005 con David C. Kyle, en It’s Yoga Puerto Rico. Estudió el en la primera clase del 2006, de maestros certificados de AcroYoga International. Co-fundadora del Centro de Salud Integrada de Puerto Rico. Gracias a estas experiencias le ha permitido desarrollar un amplio entendimiento del ser humano y sus relaciones. Tiene una pasión por el cuerpo y sus funciones. Como arquitecto paisajista y ambientalista, Laura posee un gran sentido de compromiso con la Tierra y sus recursos.

Actualmente se encuentra enseñando entrenamientos de Masaje Tailandés en Puerto Rico y Estados Unidos, como parte de los programas de educación contínua. Como terapeuta de masaje profesional, Laura atiende alrededor de 10 personas semanales en San Juan, Puerto Rico. Su pasión es ayudar a las personas a que mejoren su rango de movimiento corporal e inspirar a todos a disfrutar una estilo de vida saludable.

SEND ME A MESSAGE:

10 + 11 =