Conexión • Salud • Gozo

ACROYOGA

¿Qué es AcroYoga?

AcroYoga es una práctica que combina la sabiduría del yoga, el tacto compasivo del masaje tailandés y el poder dinámico de la acrobacia, desarrolla la comunicación y la confianza a través del juego, y nos invita a compartir sanamente en comunidad. También se puede describir como la metáfora de las relaciones utilizando el cuerpo. Al trabajar en pareja, el proceso de crecimiento se acelera, ya que somos espejos. Mientras hacemos los ejercicios, nos damos cuenta de nuestras virtudes y nuestras áreas de crecimiento ya que estamos comunicando, cuáles son nuestras metas, qué necesitamos para llegar ahí, donde nos sentimos mejor o peor para hacer los ajustes y encontrar ese balance, esa armonía.

Mejora el estado de ánimo y la autoestima. Desarrollas confianza y comunicación clara y efectiva. Haces nuevos amigos.

Precios:

CLASES PRIVADAS – HASTA 3 PERSONAS

1 clase……………$150.00
5 clases …………$650.00

AcroYoga es una práctica dinámica que combina la sabiduría del yoga, el poder dinámico de la acrobacia y la bondad amorosa del masaje tailandés. Estos tres linajes forman la base de una práctica de pareja que cultiva confianza, comunidad y el juego. Jenny Sauer-Klein y Jason Nemer cofundaron la práctica en 2003, que desde entonces ha tocado las vidas de cientos de miles de personas en todo el mundo. AcroYoga tiene dos partes:

La parte Lunar que contiene: dinámicas grupales para desarrollar el tacto amable y compasivo. Artes de sanación como yoga, masaje tailandés, y vuelos terapéuticos que descompresionan la columna al traccionarla y brindando espacio.  ¡Saldrás aliviado!

La parte Solar que contiene: Ejercicios de fortalecimento para entrenar nuestro cuerpo hacia la acrobacia. Trabajamos con el  alineamiento de los huesos, integración muscular, el balance para lograr las posturas invertidas que nos preparan para la acrobacia dúo o grupal. Practicamos técnicas de cuidador para poder apoyar a nuestros compañeros de manera segura y eficiente. Calibramos nuestros cuerpos de  bases y voladores , para practicar los vuelos acrobáticos y “standing acro”.  Para que una comunidad acrobática crezca, lo más improtante es tener buenos cuidadores