Conexión • Salud • Gozo

INMERSION LUNAR DE ACROYOGA

Durante 4 días vamos a compartir un intensivo que abra la posibilidad de desarrollar la sensibilidad y la conexion a traves de las artes Lunares de Masaje Tailandes y vuelos sanadores.

FB Eventos – Haga clic aquí

ENTRENAMIENTO DE MASAJE TAILANDES BASICO NIVEL 1

El masaje tailandés es una terapia sanadora y energética que consiste en: estiramientos rítmicos, acupresión, movimientos que mecen cuerpo, y posturas de yoga asistidas. Cubre todo el cuerpo, de cabeza a pies. Apoya al mejoramiento del sistema inmunológico, sistema linfático y circulatorio, estimula la movilización de toxinas, y alivia tensiones. Brinda una sensación de paz y bienestar en cuerpo, mente y espíritu. Es una experiencia transformadora. Esta prácticarevela profundamente la manera en la cual nos movemos, interactuamos, nos comunicamos y en especial, de cómo tocamos las personas.

Objetivo:

Conocer la historia, los principios y las contraindicaciones en el masaje tailandés. Aprender sobre la preparación del terapista y del área. Conocer las teorías que facilitan el soltar la energía en un nivel físico y emocional. Aprender las herramientas utilizadas para aplicar una secuencia de masaje tailandés de 90 minutos. Ejecutar las transiciones de las posturas supino prono y de costado. Esta unidad también cubre las posiciones corporales del terapista para una ejecución de con auto- cuido y eficiencia.

* No tienes que tener experiencia previa ni ser terapeuta de masaje. Si debes ser capaz de sentarte y pararte del suelo por ti mismo y de poder estar de rodillas mucho tiempo.

Este curso es recomendado para Terapeutas de Masaje, Terapistas físicos, Maestros de Yoga, Entrenadores personales, Atletas, y todas aquellas personas que deseen descubrir y desarrollar su tacto sanador.

Incluye Manual de práctica con información y fotos de la secuencia. Se entrega certificado de participación.

20 HORAS de Créditos de Educación Continúa para masajistas Licenciados en Puerto Rico y en Estados Unidos. **Horas de contacto 20 **Se ofrecen Creditos de Educación contínua para Terapeutas de Masaje Licenciados por la escuela Puerto Rico Bodywork and Massage School. (Costo por el certificado de CEU’s +$20)

Próximas fechas:
14-18 febrero, 2019. Rincón PR. Centro La Paz
abril 2019 Guaynabo, PR Innergy Wellness

En la Inmersión Lunar aprenderás de las artes curativas, incluyendo masaje tailandés, vuelos terapéuticos, y secuencias de asanas que te llevan adentro para conectarte con tu energía sanadora. En un ambiente seguro y cálido explora y crece tu capacidad de dar, recibir y vivir en amor. Esta inmersión también enseña herramientas invaluable para maestros de yoga, masajistas y fisioterapeutas que quieren desarrollar su capacidad de manipular otro cuerpo y a sanar con sus manos.

Preparate para sorprenderte. No se necesita compañero ni experiencia previa. *Esta inmersión cumple una de los requisitos para el AcroYoga Teacher Training

Elementos de la inmersión Lunar:

– Secuencia de AcroYoga Asana Lunar

– Refinamiento detallado de las técnicas eficaz de un masaje tailandes

– Masaje Tailandes en supino, prono, sentado y acostado de lado (sidelying) – Estiramientos deliciosos de yoga en pareja

– Sutil analysis y técnica detallada de lo que hace mágico un vuelos terapéutico

– Meditación y pranayama (ejercicios de respiración)

20 HORAS de Créditos de Educación Continúa para masajistas Licenciados en Puerto Rico y en Estados Unidos.

LAS MARAVILLAS DEL MASAJE TAILANDES

En este taller intensivo exploraremos los principios del masaje tailandés. Los pondremos en práctica según hacemos contacto con los demás. Nos vamos a mover y crecer desde la quietud, el sentir, el fluir y la manifestación de nuestra co-creación con otro cuerpo, la tierra y el espíritu, en una serie de ejercicios y secuencias guiadas.

Los participantes tendrán la oportunidad de refinar las técnicas, explorar nuevas variantes, y practicar el moverse en armonía con la gravedad y las biomecánicas del cuerpo. Cubriremos las piernas, torso, brazos, hombros, cabeza y cuello. ¡Prepárate para salir del salón refrescado, liviano y renovado!

6 HORAS de Créditos de Educación Continúa para masajistas Licenciados en Puerto Rico y en Estados Unidos.

TALLER BASICO DE REFLEXOLOGIA PODAL

La reflexología es la práctica que utiliza los mapas o zonas reflejas de los pies, manos y otras zonas para estimular los órganos del cuerpo.

Estas zonas reflejas funcionan como terminales de electricidad, en las cuales se detecta cada órgano del cuerpo, y por ende, se pueden tratar.

Bajo la manipulación de estas zonas, se desbloquea la energía estancada que puede albergarse en el cuerpo, al igual que cuando tocamos los meridianos (medicina china) o “zen lines” (masaje tailandés).

Son múltiples los beneficios que se pueden obtener al recibir esta terapia, entre ellos :

*mejora la circulación sanguínea

*mejora el funcionamiento de los órganos en general

*alivia dolores de cabeza

*alivia estreñimiento

*desintoxica *libera tensiones

*activa el sistema parasimpático (relajación)

4 HORAS de Créditos de Educación Continúa para masajistas Licenciados en Puerto Rico y en Estados Unidos.

RETIRO DE YOGA Y ARTES CIRCENSES Circus

Themed Thanksgiving Weekend

Nov 23-25, 2018

Un fin de semana super divertido, con AcroYoga, Aerial Yoga, Hoola Hoop, y Slacklining! En este Acción de Gracias, tendrás mucho más para agradecer, por este retiro de fin de semana, que incluye 2 noches en habitaciones compartidas, y 3 días llenos de: 3 clases de 90 min de cada clase: AcroYoga con Laura Velázquez & Aerial Yoga con Renee Fusner. 3 clases de 1 hora, de cada clase: Hula Hoop con Rochelle Toussaint y clases básicas de Slackline con Arkel Sanchez.

En Samatahiti, Rincón, Puerto Rico.

www.samatahiti.com

Precio $340